Contacto con Nexo Médico

Para nosotros, cada persona que nos otorga su confianza es un caso especial, que requiere nuestra mejor atención. Rogamos complete los datos de contacto y una breve descripción de su consulta en el formulario. Un Consultor Médico lo llamará para entender su situación y evaluar los pasos a seguir

IMPORTANTE: La Segunda Opinión Médica es una información que complementa, pero que jamás substituye, la atención de su médico tratante o primario. Nuestros especialistas médicos no pueden responsabilizarse por la salud del paciente con solo la información que reciben. Las decisiones médicas sólo pueden tomarse realizando una exploración detallada del paciente y haciendo pruebas diagnósticas (estudios). El paciente debería comentar el informe Segunda Opinión Médica con su propio médico, quien es el responsable final de su salud.

NOTA: NEXOMEDICO.NET es un sitio de Segunda Opinión Médica Virtual (por Internet). El servicio tiene costo. Nuestro servicio no incluye contacto con el paciente, por lo cual no podemos substituir la atención de un médico de atención primaria. El tiempo de respuesta de nuestros expertos es de aproximadamente 48 horas hábiles. NEXOMEDICO.NET no puede atender consultas de urgencia. En caso de urgencia, concurra al centro médico asistencial más próximo. En caso de duda, consulte a su médico.
  1. (requerido)
  2. (requerido)
  3. (email valido requerido)
  4. (requerido)
  5. (requerido)