Bienvenido a Nexomédico

Nuestro servicio de Segunda Opinión Médica facilita el acceso al consejo de médicos expertos en enfermedades graves y/o complejas. El Paciente puede solicitar una segunda
opinión respecto de un diagnóstico y tratamiento. También opciones en cuanto a los pasos a seguir, estudios adicionales, otros centros de consulta, ventajas y desventajas de cada tratamiento.

• Para cada diagnóstico y tratamiento, seleccionamos los especialistas más calificados.
• Ponemos a su disposición un Consultor Médico que lo ayuda a recopilar la información y lo orienta en el proceso.
• Le entregamos un informe con la opinión de los especialistas, un resumen de antecedentes, información de referencia y un resumen del curriculum vitae de los especialistas.
• Usted  accede en forma directa al Consultor Médico y al Médico Especialista por video conferencia o teleconferencia.

Que es Nexomédico?

Acercar opinión y orientación médica de excelencia a quien lo necesite, donde sea que se encuentre.
Maximizar las potencialidades de Internet para acercar conocimientos médicos de excelencia a cualquier lugar, minimizando tiempos de respuesta, costos de desplazamiento y otras barreras de acceso.
Brindamos servicios a distancia de segunda opinión y orientación médica, de excelencia, con alto profesionalismo y compromiso ético.
Somos un equipo de profesionales altamente capacitados en gestión e innovación, convencidos del potencial de la tecnología informática en el campo de la salud.

Como ayudamos

Facilitamos el acceso a una red de Médicos Especialistas altamente calificados (con referencias comprobables). Nuestros informes son redactados en lenguaje entendible para los paciente.
Facilitamos el acceso desde cualquier lugar que tenga Internet. Coordinamos la captura, ordenamiento y transmisión de toda la información necesaria para la consulta.
Se minimizan los desplazamientos del paciente y sus acompañantes, reduciendo costos  de pasajes, hoteles, comidas, movilidad.
Ayudamos a sortear el “laberinto”. El paciente cuenta con un Consultor Médico que lo ayuda a clarificar los pasos a dar, especialistas a consultar, estudios a realizar, etc. evitando el estrés que provocan esas tareas.