Términos y Condiciones de uso

El ingreso al portal de internet www.nexomedico.net (en adelante “nexomedico.net”), por parte de un usuario (“Usuario”), implica la aceptación completa de los Términos y Condiciones que se detallan a continuación.

Nexomedico.net es un sitio registrado por Nexo Med S.R.L. (en adelante “Nexo Med”) y se encuentra protegido mediante derechos de propiedad intelectual. Nexo Med se reserva el derecho de modificar en forma unilateral, sin mediar previo aviso, ni comunicación al Usuario, estos Términos y Condiciones Generales, como así también los particulares de cada servicio, el diseño, la presentación o configuración del portal, los servicios ofertados, los requisitos de registro o de utilización, sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna en favor del Usuario.

Utilización del Sitio

Nexomedico.net está orientado a permitir el contacto mediante internet entre pacientes diagnosticados y médicos especialistas. Todo ello sin que implique responsabilidad alguna respecto de la exactitud e integridad de los datos que aparecen en el Sitio.

Exclusión de Responsabilidad

La información incluida en el Sitio, o cualquier declaración de Nexo Med, no constituye un asesoramiento sobre el diagnóstico, pronóstico y/o tratamiento de las enfermedades de personas o a la recuperación, conservación y preservación de la salud de las mismas. Ante cualquier duda o a los fines de tomar una decisión sobre el tratamiento deberá consultar un médico matriculado en la jurisdicción correspondiente.

Generalidades sobre el Funcionamiento

El Usuario asume toda la responsabilidad y el riesgo derivado de la utilización de este Sitio y de Internet en general. El contenido de Nexomedico.net es provisto sin garantías de ningún tipo.

Nexo Med no garantiza que su sitio funcionará permanentemente de la manera esperada y/o sin interrupciones, errores, defectos o imprecisiones.

Nexo Med no garantiza que el Sitio opere libre de errores o que dicho sitio y sus servidores estén libres de virus computacionales u otros mecanismos dañosos. Si de la utilización del sitio o de sus materiales resulta la necesidad de reparar o reemplazar equipos o datos, Nexo Med no será responsable de dichos costos.

Nexo Med no asume ninguna responsabilidad por las actividades o conducta de los usuarios. Nada en este Sitio debe ser considerado como un patrocinio o garantía en relación a un usuario o terceros, ya sea en relación a sus sitios web, productos, servicios, o de cualquier otro modo.
En ninguna circunstancia Nexo Med será responsable por cualquier daño (incluyendo, sin limitación, daño emergente, lucro cesante, o daños resultantes de pérdida de datos, o interrupción de negocios) resultantes del uso o acceso a, o la imposibilidad de usar o acceder al contenido de Nexomedico.net y/o cualquier documento.

Registración de Usuarios

En consideración con el uso del servicio, el Usuario deberá ingresar toda la información requerida en el Sitio para su registración. El Usuario declara y garantiza a Nexo Med que toda la información que suministre, así como cualquier otro tipo de información que Nexo Med le requiera es y será exacta, actual y verdadera y se suministrará de manera completa, comprometiéndose asimismo a mantener actualizada la información suministrada.
Nexo Med podrá utilizar la información que obtenga a través de la registración para desarrollar la actividad objeto del sitio, sin revelar la misma a terceros. Con relación a la privacidad y protección que Nexomedico.net brinda a la información suministrada por los Usuarios, ver la página Política de Privacidad.

 

VOLVER